Usted, y su hogar, se merecen lo mejor.

 

Comprar el Roomba® serie s

Roomba® s9+

Robot aspirador

Roomba® s9+

Robot aspirador

Todos los beneficios del s9 más vaciado automático.

Dé a su hogar lo mejor.

Diseño de vanguardia para limpiar rincones de difícil acceso.

Cuanto más hace la serie s, menos tiene que hacer usted. Su exclusiva tecnología PerfectEdge® puede capturar polvo y partículas incluso en los rincones de difícil acceso de su hogar. El mejorado sistema de limpieza de tres fases ofrece una potencia de succión hasta 40 veces superior1.

Realiza su propio vaciado.

El s9+ vacía su recipiente de residuos en la Estación de vaciado de la suciedad Clean Base® con bolsas AllergenLock™ que usan 4 capas de material de bloqueo de alérgenos para capturar el 99 % del polen y el moho.

"Roomba, limpia debajo de la mesa".

¿Hay cereal en el piso? ¿El gato volteó una maceta? La serie s puede dirigirse a áreas específicas dentro de sus habitaciones, como la parte frente al sofá o debajo de una mesa, para realizar una limpieza sencilla y sin que usted haga nada, solo con escuchar el sonido de su voz2

Hace sugerencias para su beneficio.

Aprende sus hábitos de limpieza y hace sugerencias personalizadas. También recomienda cosas en las que quizás nunca piense, como realizar limpieza adicional durante la temporada de alergias o en la época de pérdida de pelo de las mascotas.

¿Cuál es el producto correcto para usted?

Ayuda para elegir
1 Comparado con el sistema AeroVac™ de Roomba® serie 600.

2 Funciona con dispositivos que admiten el Asistente de Google y Alexa. Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com o sus afiliadas. Google es una marca comercial de Google LLC.