Olvidese de aspirar durante meses, el robot aspirador Roomba® i7+ lleva la conveniencia a un nuevo nivel al permitirle aspirar la suciedad al instante y vaciarse automáticamente en una bolsa AllergenLock que tiene capacidad para 60 días de suciedad, polvo y cabello.
Comprar el Roomba® serie i
Robot aspirador
Robot aspirador
El robot aspirador Roomba® i7+ se vacía automáticamente, por lo que no tiene que preocuparse por aspirar durante semanas. El sistema de limpieza superior de tres fases brinda una recolección potente para una limpieza diaria sin esfuerzo.
Roomba® i7
Robot aspirador
Roomba® i7
Robot aspirador
El robot aspirador Roomba® i7 utiliza un sistema de limpieza de tres fases y dos cepillos de goma para una limpieza potente, y está guiado por la tecnología de trazado de mapas inteligente Imprint™ que aprende y crea mapas para determinar la mejor manera de limpiar.
Diseñado pensando en sus mascotas.
Pelo de perro. Gatos que dejan basura por la casa. Nuestros robots pueden hacerse cargo. Los dos cepillos de goma para múltiples superficies levantan, aflojan y eliminan el pelo de las mascotas de sus pisos. El sistema avanzado de filtración captura el 99 % del moho, polen, ácaro de polvo y alérgenos de gatos y perros.
Olvídese de aspirar durante semanas.
La Estacion de Limpieza Automatica CleanBase™ lleva la comodidad a un nuevo nivel; vacía automáticamente el depósito en una bolsa AllergenLock que contiene 60 días de suciedad, polvo y pelo para que no tenga que preocuparse por aspirar durante semanas.
Hogar limpio, más inteligente.
Limpie exactamente cuando, donde y como usted quiera. El Trazado de mapas inteligente Imprint™ le permite controlar cuándo y cuáles habitaciones se limpian para crear una rutina de aspirado que se adapte perfectamente a sus actividades. Dígale a su robot que se mantenga alejado de ciertas áreas u objetos con Zonas Restringidas personalizables.
Aspira la suciedad al instante
Si nota migajas en la cocina cuando está a punto de salir, simplemente indique al robot Roomba® de la serie i que limpie inmediatamente la cocina utilizando Alexa o el asistente de voz de Google.
Mejoramos nuestra tecnología y la de su robot
Equipado con un hardware avanzado que realiza las funciones inteligentes que tanto gustan y brinda acceso a nuestros últimos avances futuros, mediante actualizaciones de software diseñadas para mejorar la funcionalidad a lo largo del tiempo.
Dos cepillos de goma que saben cómo complementarse.
Si lo que busca es una limpieza profunda, los dos cepillos de goma para múltiples superficies son el secreto. Diseño exclusivo con bandas de goma que se ajustan a diferentes superficies de pisos y eliminan todo: desde polvo fino hasta residuos grandes.
Sabe dónde ha estado y qué queda por limpiar.
A diferencia de un láser, la tecnología vSLAM™ utiliza un sensor óptico para capturar más de 230,400 puntos de datos por segundo, lo que permite al robot crear un mapa preciso de sus alrededores, para que siempre sepa dónde está, dónde ha estado y dónde necesita limpiar.