Limpia duro, para que usted no tenga que hacerlo.

Innovando desde hace más de 25 años, los productos de iRobot® están diseñados para hacer que la limpieza diaria sea su realidad. El Roomba serie 600 es un excelente lugar para comenzar a limpiar su hogar de manera más inteligente, y a partir de $249.99, el precio también es inteligente.

Compre el Roomba® serie 600

Dos cepillos que saben cómo complementarse.

Los cepillos dobles para múltiples superficies trabajan en conjunto para recoger el polvo, la suciedad, los desechos grandes y limpiar sus pisos en profundidad. El primer cepillo desprende, absorbe y succiona el polvo, la suciedad y el pelo de pisos y alfombras; el segundo traslada los desechos por el canal de succión.

La suciedad y el polvo no pueden esconderse.

El sistema de limpieza de tres fases tiene un gran impacto cuando se trata de desorden. Con los cepillos dobles para superficies múltiples y un cepillo diseñado especialmente para barrer bordes, ninguna migaja está a salvo.

No necesita tiempo de ajuste.

El cabezal de limpieza de ajuste automático adapta su altura para mantener los cepillos dobles para múltiples superficies en contacto directo con las diferentes superficies del piso y limpiar tanto alfombras como pisos duros de forma eficiente.
Los sensores Dirt Detect™

Detecta y elimina la suciedad.

Los sensores Dirt Detect™ alertan a su robot acerca de las áreas más sucias de su hogar, luego las limpia más a fondo, por lo que los lugares de alto tráfico permanecen tan limpios como el resto de la casa.

*El robot detecta suciedad antes de recogerla

Una forma de limpieza innovadora.

El cepillo para barrido de bordes está especialmente diseñado en un ángulo de 27 grados para barrer la suciedad de los bordes y esquinas.

¿Cuál es el producto correcto para usted?

Ayuda para elegir